sábado, 7 de enero de 2006

Para tí que eres joven


Vas de listo por la vida y no eres más que un idiota descerebrado y harto de pan. A mí no me engañas con tu pinta de cuarentón moderno, se te ve el plumero, se transparentan tus prejuicios, envidias, celos, soledad,… ¿A quién quieres engañar? Sólo soy un burro en un sembrao, déjame en paz con tus historias, conspiraciones, tonterías,... Hechos consumados quiero yo, no suspicacias y malentendidos. Que ya tengo muchas cosas en que pensar, problemas a resolver, prejuicios a matar, complejos a liberar, personas a las que amar,… Tengo una sociedad que despertar, un pene que circuncidar.
Cuánto odio contenido, cuántas ganas de joder la marrana, si al final te vas a quedar solo igual, porque has nacido para perder.
"Hablo con la sabiduría que me da el fracaso: Correcaminos, estate al loro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame, come-ntame, come-tame, meta-come, me-come, me-me