martes, 21 de junio de 2005

Enfermos

¿Los maricones son enfermos? ¿Y la gente de derechas? ¿Son ellos enfermos también? ¿Los islamitas son enfermos? ¿Y la gente que tiene un perro o un gato por compañero? ¿Y los que se hacen pajas? ¿Y a los que les gusta que les azoten mientras hacen el amor? ...
No todos los niños pueden vivir en un bonito chalet de una gran ciudad que concentre todos los servicios. Quizá el niño crezca más sano en un apartado pueblo, sin apenas servicios y comunicaciones. ¿Quién decide lo qué es bueno o malo para un niño? ¿Por qué no puede tener dos padres, o dos madres? ¿Porque en el colegio se van a reir de él? ¡No!, seamos realistas, los políticos no saben lo que es mejor para los niños, quizá algún profesor de guardería lo sepa, o un psicopedagogo, o un psicólogo,... Un político sabe -intenta- ganar adeptos a una causa indefinida, que le pone a él al frente, como ejecutor de la voluntad de una masa sin criterio.
La política a muerto, ahora lo que se lleva es la psicología de masas, la voluntad de poder sin otro fin que el poder.
O simpatizas con la causa de los gays o te pones en contra; o eres de izquierdas o de derechas. ¿Alguien se ha parado a analizar si toma sus decisiones y forja sus razonamientos al margen de estas simpatías?. La cuestión es compleja, o quizá demasiado simple, o indiferente. Como no encontramos dónde situarnos guiándonos sólo por la razón, dejamos que la simpatía elija por nosotros.

1 comentario:

  1. Pienso no hay mejor manera de describir el estado tan bajo y deprimiente en que se encuentra la política actualmente, que con estos dos enunciados:

    *Un político sabe, intenta, ganar adeptos a una causa indefinida que le pone a él al frente como ejecutor de la voluntad de una masa sin criterio.

    *La política ha muerto, ahora lo que se lleva es la psicología de masas, la voluntad de poder sin otro fin que el poder.

    Y lo mas cabrón en todo esto es que, por ej. en mi país, la política se ha vuelto el reality show mas grande a nivel nacional, los medios de comunicación de radio y tv, la prensa, todo. Es una diarrea de amarillismo, de hipocresía, publicidad barata. Se agrava todo mas al decir que los políticos tienen las llaves para dar mas sustento económico a la educación, (en R.D., para el sector educación solo está enfocado un 3% del presupuesto anual, paupérrimo), y quizás así el nivel de desarrollo sea más alto, entre otras cosas.

    ResponderEliminar

Coméntame, come-ntame, come-tame, meta-come, me-come, me-me