sábado, 23 de febrero de 2008

Para mí la primera piedra

Los sabihondos, los que hablan de todo,
en especial si no lo conocen a fondo.
Tratan del tema con rotundidad,
a pleno pulmón, con gran seriedad.
Con la sabiduría propia de la necedad.

Suplen con tono arrogante
la falta de verdadero conocimiento.
Por supuesto, les falta talante.
Y es que ... ¡Nadie vale un pimiento!!

Les avala una peculiar verborrea,
quizá títulos, quizá carreras,
quizá sólo: la voz grave del ignorante.
Ridiculizan, avasallan, egocentrizan
y por supuesto... intolerizan.

Aún así, con respeto,
alguien les escucha.
Del loco insignificante..
me quedo con el anonimato.
Me gusta,
Lo prefiero
a crear opinión, en mentes sin dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame, come-ntame, come-tame, meta-come, me-come, me-me