sábado, 9 de junio de 2007

Sueños perdidos

Nuevo archivo...
donde plasmar un sinfín
de dichosos sueños.

Pixel negro sobre fondo blanco.
Negros sueños
en un mundo opaco.

Absorto
en el ruido sordo
que enerva y anestesia...
Mi Voluntad!

Libre del corazón,
prisionero del ordenador.
Libre de la tradición,
preso de la información.

Alpinista de la Suciedad.
Víctima de una extraña aspiración.
“Bits” en las venas.
anticongelante en el corazón.

Cual inquieta cucaracha, sondeo la basura de asépticos rincones.
Siguiendo el cebo, me pierdo en este mundo falto de sabor.
Despierto, imagino que pienso, pero me atrapan mundanas ambiciones.
Terco como una mula... clavo y retuerzo alfileres de nostalgia y dolor.

Un grito sordo
en la acera, un gapo
en el buzón, una corrida
en el moñigo de tu razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame, come-ntame, come-tame, meta-come, me-come, me-me