No, no puede haber personas malas, las situaciones nos hacen malos. Yo no soy malo, ni tonto, pero a veces me comporto como un cretino hijo de puta. YO, YO, YO,... Yo a la mierda con todos los que se apoyan en mí. Te sientes tan fuerte que crees que nadie te puede tocar, y luego nada, vuelves a ser el mismo gusano miserable.
Tantas teorías que dicen lo que has de hacer y cómo vivir, luego no sirven, te crean malestar porque no consigues objetivos o porque los consigues muy rápido.
La felicidad sólo hace visitas, unas veces entra por el fondo de una botella, otras por un beso, un rayo de Sol, una Luna llena, una nuve gris,...
Hay personas a las que sólo puedes hacer daño, tienen ese caracter, las tienes cariño, las aprecias; pero cualquier movimiento tuyo es dolor en su corazón. Huir de las situaciones que llevan a este estado.
Necesito salir, coger algo de ilusión por la vida, ¿de qué sirve tanta apatía y autodestrucción?. No sé qué quiero, ni qué es lo mejor que me podría pasar. Estados de ánimo siempre cambiantes me lleban dando tumbos por caminos torcidos y raros.
miércoles, 30 de marzo de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Coméntame, come-ntame, come-tame, meta-come, me-come, me-me